




Romance, emoción y aventura
Visita la Cordillera Andina
MÉRIDA
Los Andes venezolanos siempre tienen un clima fresco, con una cultura cordial y una gastronomía sabrosa mezclada con una vista bellísima.
El Teleférico de Mérida es el más largo del mundo, con impresionantes vistas que invitan a quedarte. Desde la ciudad se puede ver el Pico Bolívar, la montaña más alta de Venezuela con 5007 metros.
Los edificio históricos y el ambiente universitario de Mérida hacen un interesante contraste intelectual en una ciudad llena de rincones de aprendizaje y muchos sitios de diversión.
Si se visita la Heladería Coromoto se puede probar la mayor gama de helados del mundo con diversos sabores, increíbles para muchos pero que lo ha hecho merecedor de un Récord Guinness.
Especial para familias, parejas y experiencias de encuentro personal.
Mérida fantástica
4 Días y 3 Noches de aventura y magia
Recogida en el Aeropuerto de El Vigía con manejo de equipaje donde se empieza a ver el hermoso paisaje mientras nos trasladamos a la Ciudad de Mérida.
Tendremos tres noches de alojamiento en un hotel de selección con deliciosos desayunos diarios.
Haremos full days a los maravillosos pueblos del Páramo, Collado del Cóndor (Pico el Águila), Laguna de Mucubají, Iglesia de Piedra de Juan Félix Sánchez con almuerzo y refrigerio incluido.
Gozaremos unos city tours con entradas incluidas al Parque Zoológico Chorros de Milla, recorridos por el Jardín Botánico (con escalada de árboles opcional), visita al mercado municipal y al Casco Central de Mérida.
También habrá una excursión a la Venezuela de Antier (sin entradas incluidas).
Degustaremos un helado andino en la famosa Heladería Coromoto.
¡Un obsequio sorpresa nos llevaremos de Mérida!
Solicita también
Nuestro servicios especiales
Bodas y lunes de miel
Viajes de incentivos
Corporativos
Excursiones personalizadas
Larga estadía
Locaciones Fotográficas
Requerimientos especiales



Teleférico de Mérida
No dejes de montarte
Es el teleférico más alto del mundo que va desde la ciudad de Mérida hasta el pico Espejo alcanzando una altura de más de 4700 metros. Tiene cuatro tramos, en donde se observa la flora única y, si es temporada, ¡la nieve!



